Home Noticias

The News

Prueba de publicación en Joomla

Nuevamente estamos aquí para ver como se publica una nueva noticia en Joomla.

Así de facil. Un saludo para todos.

 

Actualizado ( Miércoles, 14 de Julio de 2010 19:33 )

 

Bienvenido a Joomla!

Joomla! es un manejador de contenidos de código abierto diseñado para una creación rápida de sitios multi-idioma de calidad, comunidades online, portales multimedia, blogs, y aplicaciones de comercio electrónico.


Joomla! LogoJoomla! proporciona una interfáz fácil de usar que simplifica la administración y publicación de grandes volúmenes de contenido incluyendo HTML, documentos, y multimedia. Joomla! es usado por organizaciones de todas las clases para sitios web públicos, infranets, extranets y con soporte de una comunidad con miles de usuarios.


Con una librería de documentación completa de recursos de desarrollo, Joomla! permite la personalización de cada uno de los aspectos de un sitio web, incluyendo presentación, diseño, administración, y una rápida integración de extensiones de terceros.

Joomla! tiene una rica herencia y ha sido coronado como el CMS Rey en varias ocasiones. Ahora con más poder bajo la espesura del bosque, Joomla! está cambiando el mecanismo y proporciona poder de desarrollo al tiempo que hace toda la experiencia de usuario más amigable. Por eso, para quien siempre quiso incrementar la extensibilidad, Joomla! 1.5 lo hace posible.

Un nuevo entorno de trabajo, la refactorización del sistema, y una alta actividad del equipo de desarrollo aportan para ti la excitación de 'La próxima generación del CMS'. Tanto si eres un arquitecto de sistemas como un completo 'novato' Joomla! puede facilitarte el próximo nivel de contenido. 'Más que un CMS' es algo que hemos acotado como una característica destacable porque la nueva API de Joomla! es increíblemente poderosa y flexible. Te sentirás libre de tomar cualquier dirección a la que tu creatibidad te conduzca, porque Joomla! te puede ayudar a ponerla en práctica con una mucha mayor facilidad y como nunca se ha visto anteriormente.

¿Pensando en la publicación web? Piensa en Joomla!

Actualizado ( Miércoles, 29 de Septiembre de 2010 05:59 )

 

Sobre el inicio del código!

Para asegurar esta liberación de código, Wilco Jansen solo tuvo que enviarle ron a Johan Janssens (el cual siente especial inclinación por esta bebida desde que vio la película "Los piratas del caribe").. el cual picó el anzuelo mezclándolo con coca cola, y aquí estamos con nuestra última liberación de la 1.5. Parece que el charlar al estilo pirata va a ser determinante en el futuro desarrollo de Joomla! :P

Actualizado ( Domingo, 25 de Noviembre de 2007 22:37 )

Leer más...

 

Somos voluntarios

El equipo de Joomla! consiste en un grupo de desarrolladores voluntarios, así como diseñadores, administradores y gestores que, siendo dedicados miembros de la comunidad, juntos y con una larga andadura en el grupo de trabajo, han llevado a Joomla! a nuevas alturas dentro de su relativamente breve período de vida. Esta bien engrasada máquina es a menudo copiada pero nunca superada. Joomla! tiene a gente maravillosa y con talento llevando los conceptos del código abierto al mundo de la industria estándar. Joomla! 1.5 es la mayor y más excitante liberación en la historia del proyecto.

Actualizado ( Jueves, 08 de Noviembre de 2007 12:10 )

Leer más...

 

1 millón de sonrisas

El equipo de Joomla! tiene alrededor de un millón de buenas razones para sonreir cuando se trata de Joomla! 1.5. En este momento el paquete se ha descargado más de un millón de veces, tomando un nivel de popularidad sin precedentes. El nuevo código base es una completa refactorización del antiguo código base. La experiencia de usuario está extremadamente lograda y para los desarrolladores, su API, es un sueño. Un apropiado marco de trabajo para arquitectos reales de PHP buscando lo mejor de lo mejor.

Si eres un usuario con formación sobre Mambo o las series 1.0 de Joomla!, la 1.5 es el futuro de los CMSs por un número de razones: Es más poderoso, flexible, seguro e intuitivo. Nuestros desarrolladores y diseñadores de la interfaz, han trabajado durante incontables horas para ofrecer la más excitante liberación en manejadores de contenido de todo el planeta.

Vamos ... toma tu copia GRATUITA de Joomla! ahora y fomenta por todo el mundo el uso de este proyecto de referencia.

Actualizado ( Jueves, 08 de Noviembre de 2007 12:16 )

 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2
Patrocinadores
Web Empresa Hosting Joomla!
Servicios Profesionales para Joomla: Hosting, Servicio Técnico, Formación y JoomlaFácil.
CompluSoft
Empresa de informática situada en la zona este de la Comunidad de Madrid presta sus servicios en las más importantes consultoras y clientes finales.