Home Blog de Sección

Example of Section Blog layout (FAQ section)

He instalado mi propio idioma pero la administración sigue en inglés

Hay gran cantidad de idiomas disponibles para la administración, pero por defecto, ésta está en inglés. Si quieres usar una traducción en tu idioma debes instalarlo usando el instalador de extensiones. Después de esto ve al gestor de idiomas para hacer tu idioma el predeterminado y tu administración será traducida inmediatamente.

Los usuarios que tienen permiso para acceder a la administración pueden seleccionar su idioma preferido desde los parámetros personales de su perfil. Esto es lo mismo para el idioma de la parte frontal.

Un buen sitio para descargar idiomas está en Sitio de ayuda.

Actualizado ( Jueves, 08 de Noviembre de 2007 11:42 )

 

¿Puede el icono PDF renderizar imágenes y carácteres especiales?

Sí! antes de Joomla! 1.5, solo los textos de un artículo y solo para codificaciones ISO-8859-1 estaban permitidos en la renderización de PDFs. Con la nueva librería PDF, el artículo completo, incluyendo las imágenes, está renderizado y se ve aplicado sobre el PDF. El generador de PDF también maneja los textos UTF-8 en cualquier idioma. Las fuentes apropiadas deben estar instaladas pero eso se hace automáticamente durante el proceso de instalación del paquete del idioma.

Actualizado ( Jueves, 08 de Noviembre de 2007 11:46 )

 

¿Qué es un artículo sin clasificar?

La mayoría de los artículos deben estar asignados a una sección y categoría. En algunos casos, podrías no estar seguro sobre el lugar donde te gustaría que apareciera y es entonces cuando puedes elegir la opción Sin clasificar en la Sección/Categoría. Los artículos marcados como Sin clasificar son manejados como contenido estático.

Actualizado ( Jueves, 08 de Noviembre de 2007 11:23 )

 

¿Cómo elimino un artículo?

Para eliminar completamente un artículo, selecciona los artículos que desdear eliminar y muévelos a la papelera. Luego, elimínalos de la papelera de artículos. Tras esto último los artículos seleccionados se habrán eliminado completamente y no habrá posibilidad de deshacer la operación.

Actualizado ( Jueves, 08 de Noviembre de 2007 12:01 )

 

¿Dónde han ido los Mambots?

Los mambots han sido renombrados a plugins.

En Joomla! 1.5, los plugins tienen muchas más capacitaciones que los mambots. Los plugins son capaces de extender las funcionalidades del marco de trabajo.

Actualizado ( Jueves, 08 de Noviembre de 2007 11:04 )

 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3
Patrocinadores
Web Empresa Hosting Joomla!
Servicios Profesionales para Joomla: Hosting, Servicio Técnico, Formación y JoomlaFácil.
CompluSoft
Empresa de informática situada en la zona este de la Comunidad de Madrid presta sus servicios en las más importantes consultoras y clientes finales.